Vender fuera de España es cada vez más viable incluyo para pequeñas y medianas empresas. Estas también pueden beneficiarse de lo que se conoce como cross-border ecommerce o comercio electrónico transfronterizo.
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Descubre cómo vender fuera de España. ¿Qué es el cross-border ecommercer?
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¿Quieres saber lo que hay en la mente de tu cliente? Google Trends te lo dice
En un mundo digital donde los hábitos de consumo cambian constantemente y cada vez más rápido, anticiparse a las necesidades del mercado puede marcar la diferencia entre destacar o quedarse atrás.
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Domina ChatGPT. Crea mejores prompts y organiza tus proyectos
En el blog anterior hablamos de cómo se podía aprovechar ChatGPT para mejorar la productividad de la empresa, pero ahora queremos profundizar un poco más. Aunque ChatGPT es fácil de usar, sacar el máximo partido a esta herramienta requiere algo más que escribir preguntas al azar.
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Potencia la productividad y creatividad de tu empresa con ChatGPT: así te puede ayudar en el día a día
La inteligencia artificial ya no es solo cosa de grandes corporaciones.
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Haz un email marketing efectivo: cómo enviar emails que generen resultados
El email marketing sigue siendo una de las estrategias más efectivas en el marketing digital. A pesar del auge de las redes sociales y otras formas de comunicación online, el correo electrónico ofrece una conexión directa con los clientes, permitiendo una comunicación personalizada y altamente efectiva.
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Retención de clientes: ¿por qué es tan importante?
Conseguir nuevos clientes es una de las prioridades de cualquier negocio, pero retener a los actuales es aún más importante. De hecho, los estudios indican que atraer un nuevo cliente puede costar hasta cinco veces más que mantener a uno existente. Además, un aumento del 5% en la retención de clientes puede incrementar los beneficios entre un 25% y un 95%.
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Google Business Profile: qué es, cómo funciona y por qué es imprescindible
Como hablamos en el artículo anterior, las reseñas en Internet son una herramienta esencial para cualquier tipo de negocio a la hora de que el cliente se decida por comprar tus productos/servicios y no a la competencia, y hablamos de
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¿Tienes ya una estrategia para gestionar las reseñas de tu negocio? Aplica estos consejos y construye una presencia online de confianza
En la era digital, el boca a boca ya no se limita a las recomendaciones entre amigos y familiares. Hoy en día, las reseñas en Internet se han convertido en el principal motor de decisión de compra para muchos consumidores. Antes de elegir un restaurante, comprar un producto o contratar un servicio, los usuarios buscan opiniones y experiencias de otros clientes para asegurarse de tomar la mejor decisión.
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Mejora tu perfil y el de tu empresa en LinkedIn
LinkedIn es una de las plataformas más efectivas para la generación de leads, especialmente para profesionales y empresas que buscan clientes de calidad. Sin embargo, atraer prospectos que realmente estén interesados en tu producto o servicio requiere una estrategia bien definida.
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Cómo sacar el máximo partido a LinkedIn Ads
Hace poco hablamos de como empezar a anunciarse en LinkedIn y que formas había de hacerlo. En este artículo nos enfocaremos en cómo optimizar las campañas y así sacar el mayor rendimiento posible a la publicidad en LinedIn.